Punto G ¿Cómo encontrarlo? Después del clítoris, no hay otra zona erógena femenina tan famosa como el punto G, hasta se podría decir que es la más conocida y la más común en encontrar cuando se busca sentir un mayor placer durante la relación sexual.
Sin embargo, digamos que hay una gran cantidad de personas que no tienen idea de cómo llegar al punto G, ni cómo estimularlo, bien sea para autocomplacerse, o para complacer a su pareja, así que muchos pierden el interés en esta zona erógena, y prefieren no explorarla.
Pero, el no querer intentar nuevas cosas en la intimidad, podría estacan la relación y restarle placer a los encuentros de la pareja. En esta situación es la mujer la que sale más afectada, porque si ya casi es normal que no puedan alcanzar el orgasmo a través del coito, tampoco conoce otras formas de explorarse para poder alcanzar el orgasmo en cada relación sexual
Para que esto no vuelva a suceder, hoy aprenderás todo sobre el punto G, y lo que debes hacer para poder estimularlo de forma correcta y disfrutar de él para producir orgasmos a tu pareja.
Punto G ¿Qué es?
La vagina ha sido privilegiada con muchas zonas erógenas, y el punto G es una de estas, y aunque todos saben que existe, solo muy pocos han tenido el placer de conocer su ubicación exacta y lo que pueden lograr con él.
El punto G es un lugar que se encuentra dentro de la cavidad vaginal, se puede decir que se ubica muy cerca de la entrada de la vagina, es decir, no se encuentra en las profundidades de esta. Es por esto que muchas mujeres pueden ubicarlo inclusive con sus dedos, no necesitan penetrar mucho más allá para tocarlo.
Una doctora fue la responsable de este descubrimiento, al introducir sus dedos y fijarse en la forma en la que el cuerpo reaccionaba a este estímulo, era una sensación muy diferente a la que hubiera experimentado antes.
¿Dónde encuentro exactamente el punto G?
A diferencia de otros puntos erógenos en la vagina, el G se encuentra muy cerca de la entrada de la vagina, en su parte interna, por supuesto. Se encuentra apenas a unos centímetros de la uretra. Si te tumbas boca arriba e introduces tus dedos, lo encontrarás justo en la parte superior. Tiene una textura muy suave y un poco rugosa, así que lo identificarás rápidamente cuando lo toques.
Estimular el punto G de forma correcta
No todas las zonas erógenas responde igual a los estímulos, ya que hay unas que son más delicadas que otras, en este caso te diremos los secretos que necesitas saber para aprender a estimular el punto G de forma correcta.
El truco más recomendado por expertos (y por quienes lo han probado), es que al introducir un par de dedos en la vagina, debeos ponerlos en forma de gancho, y colocarlos justo arriba del punto G, y moverlos constantemente hacia arriba y hacia abajo. También podemos variar este movimiento de forma circular o como te sientas a gusto.
Si lo que quieres es estimular tu punto G en compañía y con el miembro de tu pareja, debes tomar en cuenta algunas posiciones que son realmente favorecedoras para el contacto del pene con este.
La primera posición que se recomienda es la de perrito, pero con las caderas muy arqueadas, de forma que la penetración pueda ser más profunda y rítmica, manteniendo el pene rozando sin parar el punto G.
Otra de las posiciones que propician la estimulación del punto G es aquella donde la mujer se acuesta boca arriba, y su compañero la penetra de frente, sus cuerpos forman una especia de L. Esta posición es favorecedora, pero no por sí sola, porque aunque hay contacto con el punto G, faltaría poner un poco de presión sobre este. Entonces, lo que se recomienda para mejorar la posición es colocar una almohada bajo las caderas de la mujer.
Esto hace que su pelvis se eleve mucho más, y se esta forma habrá un contacto asegurado entre el pene y el punto G, y lo mejor de todo es que tendrá la presión justa para estimular de forma correcta este lugar, haciendo que el placer se sienta con más intensidad.
Mira también
¿Qué comer después del entrenamiento?
Leer Más
Extracto de bambú. Beneficios
Leer Más
¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?
Leer Más
Pros y contras de la dieta keto
Leer Más
Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres
Leer Más
Trastorno de pánico
Leer Más
Los 10 mejores consejos para ligar.
Leer Más
Cómo elegir amigos con éxito:
Leer Más
13 formas seguras de superar la timidez
Leer Más