como ser el hombre mas sexy del mundo en 5 minutos

El hombre mas sexy del mundo en 5 minutos

Sabes que te puedes convertir en el hombre más sexy del mundo en 5 minutos con ciertas tecnicas PNL (Programacion neurolinguistica)

Se el hombre mas sexy a sus ojos con PNL

Para tener un buen sexo con una mujer, y hacer que tenga un orgasmo de forma constante, es importante que ella te vea como un hombre muy atractivo.

De hecho, el nivel de atracción de una mujer por un hombre es el factor determinante número uno para que ella tenga un orgasmo.

 Así que cuanto más atractivo te vea, más probable será que tenga un orgasmo contigo. Voy a mostrarte una poderosa técnica de PNL que hará que tu novia te vea como el hombre más atractivo que conoce.

No es una técnica que usaría para ligar con una mujer per se, sino más bien cuando ya tienes una novia y buscas tener mejor sexo, potenciar sus orgasmos y tener una relación más satisfactoria.

Normalmente probaría esto después de las primeras citas, quizás después de haber tenido sexo…

Dile que cierre los ojos y se imagine al hombre más atractivo que haya conocido. Esta persona puede ser real o imaginaria, y asegúrate de decirle que no tienes que ser tú.

Una vez que tenga a esa persona en su mente, dile que piense en todas las razones por las que sabe que ese hombre es el más sexy del mundo. Dígale que piense en esas razones y que piense en cómo este hombre la hace sentir tan sexy.

Ahora, cuando vea a este hombre frente a ella, dile que condense la imagen de ese hombre increíblemente sexy en una bola. Dígale que vea esa bola de máxima sensualidad masculina frente a su cara, ligeramente por encima del nivel de los ojos.

Recuerda que debe mantener los ojos cerrados. Luego, cuando vea esa bola frente a ella con ese hombre que le resulta irresistiblemente atractivo, dígale que le dé un color a la bola.

Una vez que lo haga, dígale que abra los ojos y siga mirando esa bola de color, a la altura de los ojos, que contiene todas las cualidades más atractivas que tendría su hombre ideal.

Luego dígale: «Voy a tomar prestada esta pelota, sólo por un segundo… y agarre la pelota, póngasela en la boca, e inmediatamente empiece a besarla profundamente.

Cuando hagas esto, ella asociará todas las poderosas emociones que tenía con su hombre ideal en ti, y listo – incluso si se resiste, no podrá evitar proyectar esas poderosas cualidades atractivas en ti.

Esta es sólo una de las muchas técnicas asombrosas que utilizo para dar a las mujeres orgasmos salvajes. Si quieres una educación completa sobre técnicas hipnóticas intensamente poderosas y avanzadas para dar a las mujeres mejores orgasmos.

Mira también

¿Qué comer después del entrenamiento?

¿Qué comer después del entrenamiento?

¿Qué comer después del entrenamiento? En este artículo de nuestro blog intentaremos darte unas pautas básicas para tener una dieta ...
Leer Más
Extracto de bambú. Beneficios

Extracto de bambú. Beneficios

El extracto de bambú (Bambusa arundinaceae) es una de las fuentes naturales más ricas en ácido silícico. Es el silicio ...
Leer Más
¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio

¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?

La eterna pregunta.¿Qué es mejor para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?, intentaremos darte una serie de ...
Leer Más
Pros y contras de la dieta keto

Pros y contras de la dieta keto

Pros y contras de la dieta keto todo lo que necesitas saber como todas las dietas, tiene sus propios beneficios, ...
Leer Más
Cómo ser un buen amante

Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
Leer Más
Trastorno de pánico

Trastorno de pánico

Aunque el concepto central del trastorno de pánico es un ataque de pánico, su aparición puntual no es todavía una ...
Leer Más
Los 10 mejores consejos para ligar

Los 10 mejores consejos para ligar.

Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
Leer Más
Cómo elegir amigos con éxito

Cómo elegir amigos con éxito:

¿Qué necesita cada uno de nosotros para ser feliz? Cómo elegir amigos Muchas personas, al responder a esta pregunta, no ...
Leer Más
13 formas seguras de superar la timidez

13 formas seguras de superar la timidez

Los que nunca han sufrido de timidez no tienen idea de lo debilitante que puede ser con estas 13 formas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.