Cómo ser un hombre atractivo que las mujeres desean siendo tu mismo

Cómo ser un hombre atractivo que las mujeres desean

Cómo ser un hombre atractivo que las mujeres desean cuantas veces nos preguntamos este y otros conceptos por el estilo. Quiza la respuesta esta en lo que tu eres y no ser una copia de otra persona


Hay un montón de consejos y trucos en línea en cuanto a cómo ser un hombre atractivo, pero siempre hay algo que falta. Hay una falta de individualidad con las cosas que muchos otros se escriben para los hombres que quieren conseguir más mujeres interesadas en ellos.

Presenta la mejor imagen de ti mismo

No quieres ser un clon, quieres ser la mejor persona que puedas, sin sacrificar la ética que te caracteriza.

No permitas que nadie te diga que tienes que ser igual que otros, o que tienes que emular a ciertos individuos, porque cuando las cosas se pongan feas, volverás a ser quien realmente eres, y eso no es bueno para el objetivo de conseguir mujeres. Empieza por mirarte en el espejo, y avanza con las siguientes ideas que te ayudarán a convertirte en un hombre serio para las mujeres serias.

el arte de ligar

Cuida tu presencia e imagen

Lo primero y más importante es poner en orden tu higiene. Tienes que presentar un aspecto impecable. Aunque quieras ir a contracorriente, asegúrate de que estás limpio, presentable y digno de atención cuando estés en la discoteca o en cualquier lugar antes de iniciar una conversación con la chica de tu interés.

Viste con cierta sencillez que no reste atención a tus mejores rasgos. Asegurarte de que tienes buen aspecto, estás limpio y hueles bien es sólo el primer paso para conseguir ser más atractivo. Aunque no te sientas segura de ti misma, tómate esto como una cola para empezar, y lo conseguirás en poco tiempo.

Presenta una imagen segura

Además de tener un buen aspecto, asegúrate de sonreír siempre, y no dejes que nadie se entere de tus inseguridades. Si presentas una persona mansa y algo simpática, no conseguirás a muchas de las mujeres por las que estás babeando.

En lugar de eso, presenta una confianza que sea irresistible, y fuerza que esto se convierta en una parte de ti. Este consejo te llevará a nuevas alturas, si puedes dejar de lado cualquier odio a ti mismo, o infracciones que tengas, y convertirlas en algo positivo. Recuerda que tienes que presentar algo que merezca la pena, y eso no va a ser algo que puedas descartar fácilmente.

Puedes ser mas ordenado

En cambio, para presentar lo mejor de ti mismo, asegúrate de que todos los aspectos de tu vida avanzan con pulcritud. Incluso si tienes un trabajo que te comiste, un coche que no es precisamente estelar, mantenlos ordenados, limpios y conviértelos en algo positivo.

Tienes que mostrar cierta satisfacción pero seguir teniendo el impulso de avanzar. Si te «conformas» con las cosas, las mujeres con las que intentas ligar sabrán inmediatamente que sólo estás posando en lugar de atacar la vida de forma convincente.

Tu eres tu mejor tarjeta de resentacion

Lo mejor que hay que recordar de todo esto, es que ser un hombre atractivo no se trata sólo de la apariencia, necesitas un cuerpo entero de individualidad que te ayude a avanzar.

Sin el paquete completo te encontrarás con que te derriban. Estar cómodo en tu piel viene con mejoras que sólo te ayudarán a largo plazo, no descuides el perseguirlas.


Muchos chicos no tienen idea de cómo ser atractivos para las mujeres. Se pasan la vida dandole vueltas a la dichosa pregunta que puedo hacer para que las chicas se fijen mi, Olvidando la parte mas sencilla de la ecuacion mejora tu imagen personal y ofrece lo mejor de ti mismo

Mira también

¿Qué comer después del entrenamiento?

¿Qué comer después del entrenamiento?

¿Qué comer después del entrenamiento? En este artículo de nuestro blog intentaremos darte unas pautas básicas para tener una dieta ...
Leer Más
Extracto de bambú. Beneficios

Extracto de bambú. Beneficios

El extracto de bambú (Bambusa arundinaceae) es una de las fuentes naturales más ricas en ácido silícico. Es el silicio ...
Leer Más
¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio

¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?

La eterna pregunta.¿Qué es mejor para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?, intentaremos darte una serie de ...
Leer Más
Pros y contras de la dieta keto

Pros y contras de la dieta keto

Pros y contras de la dieta keto todo lo que necesitas saber como todas las dietas, tiene sus propios beneficios, ...
Leer Más
Cómo ser un buen amante

Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres

El buen sexo es la clave de una relación sana y feliz. Cómo ser un buen amante es básico para ...
Leer Más
Trastorno de pánico

Trastorno de pánico

Aunque el concepto central del trastorno de pánico es un ataque de pánico, su aparición puntual no es todavía una ...
Leer Más
Los 10 mejores consejos para ligar

Los 10 mejores consejos para ligar.

Los 10 mejores consejos para ligar. El lenguaje del flirteo es el más común en las relaciones entre un hombre ...
Leer Más
Cómo elegir amigos con éxito

Cómo elegir amigos con éxito:

¿Qué necesita cada uno de nosotros para ser feliz? Cómo elegir amigos Muchas personas, al responder a esta pregunta, no ...
Leer Más
13 formas seguras de superar la timidez

13 formas seguras de superar la timidez

Los que nunca han sufrido de timidez no tienen idea de lo debilitante que puede ser con estas 13 formas ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.