Aquellos que nunca han tenido que superar la timidez no tienen ningún concepto de lo debilitante que puede ser, especialmente para una persona en una introvertida. Si la timidez te está reteniendo, descubre la manera de superarla y acabar con más seguridad..
La timidez puede honestamente mantener a los seres humanos de vuelta – en parte debido al hecho de que las personas que son tímidas tienen una tendencia a mantener lejos de las condiciones públicas y speakme, y en parte debido al hecho de que se revelan en una gran cantidad de ansiedad persistente.
Animate a superar la timidez
Si este es tu caso, consuélate al saber que no estás solo: 4 de cada 10 personas se consideran tímidas.
Pero aquí está la mejor noticia: la timidez puede ser conquistada. Con esfuerzo y tiempo, y con la decisión de cambiar, es posible interrumpirla.
Si su timidez es grave, podría necesitar la ayuda de un terapeuta o consejero, pero la mayoría de los seres humanos pueden conquistarla por sí mismos.
Tome sus primeros pasos en conseguir más allá de la timidez con esas trece estrategias que le ayudarán a terminar un extra seguro usted.
1 Superar la timidez. No lo cuentes.
No hay que poner a la venta tu timidez. Aquellos que están cerca de ti ya lo saben, y otros también pueden, de ninguna manera, tener la posibilidad de darse cuenta. Ahora ya no es tan visto como probablemente piensas.
2. No te compliques.
Si los demás transmiten tu timidez, mantén un tono informal. Si se convierte en parte de una discusión, comunícalo de forma desenfadada.
3. Cambie el tono.
Si se sonroja mientras se siente incómodo, no lo equipare con la timidez. Deje que se mantenga por sí mismo: «Normalmente he sido corto para sonrojarme».
4. Evita la etiqueta.
No te etiquetes a ti mismo como tímido… ni como nada. Deja que tu yo se describa como un individuo completamente único, ya no como un rasgo no casado.
5. Deja de autosabotearte.
A veces somos nuestro peor enemigo personal. No permitas que tu crítico interno te coloque en una posición baja. En su lugar, examina la energía de esa voz para que puedas desactivarla.
6. Conoce tus puntos fuertes.
Haz una lista de todas tus mejores cualidades -encuentra a un amigo o familiar que te ayude en caso de que quieras- y examínala o recítala cuando te sientas inseguro. Deja que te recuerde las toneladas que tienes que ofrecer.
7. Elija las relaciones con cuidado.
Las personas tímidas tienen una tendencia a tener menos amistades, pero más profundas – esto significa que su deseo de amistad o pareja es aún más importante. Dedica algo de tiempo a los seres humanos en tu estilo de vida que son receptivos, cálidos y alentadores.
8. Evita a los matones y a los burlones.
Normalmente hay algunas personas que se inclinan a ser despiadadas o sarcásticas si eso supone un excelente chiste, otras que simplemente no tienen ninguna experiencia de lo que es apropiado, y otras a las que no les importa a quién hieren. Mantén una saludable distancia con esos seres humanos.
9. Observa con atención.
La mayoría de las personas somos más duras con nosotros mismos que los demas, así que haz el ejercicio de observar a los demás (sin crear un trato masivo de ello). También puede localizar, además, que diferentes a diferentes personas que sufran tu problema de falta de confianza. Veras que no estas solo y si ademas les ayudas podreis enfrentaros al problema en grupo.
10. Recuerda que un segundo horrible no implica un día horrible.
No puedes dejar que los miedos y rechazos que imaginas dentro de ti condicionen tu vida real, como las personas timidas tienen cierta tendencia a hacer, es crear un mundo dentro de ti para distorsionar la realidad y arruinarte las experiencias de la vida real . Esta nos la forma de superar la timidez que te agobia. mientras que las probabilidades son que no era un gran problema para cada persona sin embargo usted por una experiencia corta de timidez se paso el dia entero recreandola y perdiendo un dia que pudo ser maravilloso..
11. Apague su imaginación.
Los seres humanos tímidos a menudo perciben la desaprobación o el rechazo incluso si no está ahí. Es probable que la gente te quiera mucho más de lo que le das crédito a tu autoestima.
12. Mira fijamente a las situaciones.
A veces, mientras tienes miedo, el componente de alta calidad que hay que hacer es enfrentarse a él. Si tienes miedo, simplemente míralo fijamente y apóyate en él.
13. Ponle nombre.
Haz una lista de todos tus miedos y preocupaciones. Nómbralos, planifica cómo te desharás de ellos y sigue adelante.
Sufrir de timidez no debería impedirte la realización que estás buscando, así que intenta estas sencillas herramientas y haz que te sirvan de ayuda; de hecho, son estrategias adecuadas para intentarlo, tanto si eres tímido como si no.
Mira también
¿Qué comer después del entrenamiento?
Leer Más
Extracto de bambú. Beneficios
Leer Más
¿Para perder peso, el entrenamiento de fuerza o el cardio?
Leer Más
Pros y contras de la dieta keto
Leer Más
Cómo ser un buen amante: 5 consejos de las mujeres
Leer Más
Trastorno de pánico
Leer Más
Los 10 mejores consejos para ligar.
Leer Más
Cómo elegir amigos con éxito:
Leer Más
13 formas seguras de superar la timidez
Leer Más