10 Fantasías sexuales de ente corriente

10 Fantasías sexuales

Aunque creas que no eres pervertido, es posible que tu cerebro lo sea. Y cuando se trata de excitarse y llegar al orgasmo, nuestro cerebro merece más crédito del que a menudo recibe.

Las fantasías sexuales no sólo son totalmente normales, sino que nos permiten explorar nuestra sexualidad en un espacio muy seguro: nuestra imaginación. Para las parejas que mantienen una relación duradera, compartir las fantasías sexuales con el otro puede renovar la excitación, escribe el terapeuta sexual certificado Marty Klein en un artículo sobre los juegos de rol eróticos. Pero tanto si se comparten con la pareja como si se tienen en cuenta para el placer en solitario, las fantasías sexuales pueden ser bastante fantásticas.

Mientras que algunas fantasías -como tener sexo en un lugar romántico o inesperado- son bastante comunes, otras son completamente aleatorias o personales. Puede tratarse de bondage, juegos preliminares sensuales, abrazos o conversaciones sucias. Sea cual sea tu fantasía sexual, probablemente no sea tan extraordinaria como crees.

Para darte una idea de lo que fantasea la gente de verdad (porque ¿quién no se lo pregunta, verdad?), hemos pedido a nuestros amigos que compartan de forma anónima su fantasía sexual preferida, y también hemos consultado algunos hilos de Reddit. Así que sigue leyendo y sueña con ello.

el arte de ligar

1 Fantasía sexual

«Ahora mismo, una fantasía es poder permitirme un nuevo e increíble vibrador que sustituya a los antiguos que me han servido de mucho.

2 Fantasía sexual

«Me gusta la idea de hacer una mamada sexy en la que nos concentremos sólo en él. O simplemente estar en una casa de campo donde podamos follar en cualquier sitio. Paso mucho más tiempo pensando en reírme y besarme.

3 Fantasía sexual

«[Mi fantasía es] ser sumisa, pero específicamente ser sumisa usando un tapón anal. Soy una mujer muy ruidosa y dominante, y me gusta cambiarla en el dormitorio».

4 Fantasía sexual

«Soy organizador de bodas. Trabajé en un bed and breakfast en la región vinícola. Los novios y yo congeniamos muy, muy bien durante la fase de planificación de la boda. La noche de la boda querían que les viera follar en la habitación mientras me metía los dedos. Yo, por supuesto, dije que sí, los dos estaban tan calientes – fue increíble».

5 Fantasía sexual

«He fantaseado con tener sexo con un desconocido caliente en la línea de los ojos de mis amigos varones (fingiría que no era consciente de que me estaban mirando)».

6 Fantasía sexual

«Tengo una fantasía recurrente sobre una orgía de sexo en grupo en mi residencia universitaria. Nunca ocurrió nada remotamente parecido… pero frecuentemente voy allí cuando me masturbo».

7 Fantasía sexual

«Sexploración. Quiero que un hombre se acueste sin fuerzas y me deje explorar su cuerpo, sentir cada ángulo, avivar cada orificio, simplemente explorar físicamente su cuerpo. Tal vez le dé una oportunidad con un vibrador, pero sin sexo real. Luego él hace lo mismo conmigo.

8 Fantasía sexual

«La mía es definitivamente tener sexo con un compañero de trabajo a escondidas en las oficinas. Por ejemplo, hacemos contacto visual, nos encontramos en un lugar como la sala de fotocopias, me subo la falda y él se desabrocha los pantalones, luego me inclina sobre cualquier cosa que haya. Luego volveremos al trabajo y actuaremos como si nunca hubiera pasado. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii».

9 Fantasía sexual

«Que me toquen con los dedos con la ropa puesta, en público, preferiblemente con varias personas (chicos y chicas). Que me desnuden, pero que se queden con la ropa puesta hasta que prácticamente se lo suplique».

10 Fantasía sexual

» Juego de roles. Puede ser una simple petición, pero realmente significa mucho cuando dicen que sí. Estoy muy abierto al sexo, pero hay que insinuar al principio».

esperasmos que disfrutaras de estas 10 Fantasías sexuales

El limite en tus fantasias esta solo en tu imaginacion. Quiza estes a un paso de llevarlas a la practica o buscas nuevas fantasias eroticas que realizar.

Mira también

Psicología inversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.